Sin abandonar los doblajes, Dubsmah se transforma en una plataforma mensajes

La aplicación Dubsmash que permite utilizar temas musicales, discursos políticos y hasta diálogos de películas o series de TV para crear un doblaje en vídeo mostrando al usuario como el artista o persona que canta o habla, ahora se hizo más social, ya que en su versión 2.0 y sin abandonar los doblajes, se acaba de transformar en una plataforma de mensajes.

Las conversaciones (Dubtalks) que se generan a partir de uno de los clips de vídeo llamados Dubs a los que otros usuarios pueden contestar con otro Dub.  También se pueden crear conversaciones privadas entre dos usuarios o grupales.

dubsmash-dubtalk

Los mensajes no son la única novedad de esta nueva versión de Dubsmash, ahora también se puede agregar un doblaje favorito del usuario en su perfil, el cual también fue rediseñado para permitir la inclusión del dub.

dubsmash-select-sound

Otra de las novedades es un nuevo buscador que además permite descubrir nueva música y audio.

Esta aplicación en la actualidad está presente en las tiendas de aplicaciones en más de 100 países y es usada por más de 100 millones de personas, quienes seguro estarán contentos de este cambio que ahora les permite conversar con sus amigos sin necesidad de salir de la aplicación para hacerlo en Twitter o Facebook.

Enlace | Dubsmash para  iOS – Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.