Western Digital ya lista para finalizar la compra de SanDisk luego de haber sorteado el último obstáculo regulatorio

Hoy SanDisk anunció en un comunicado que el Ministro de Comercio de China aprobó la adquisición de SanDisk por parte de la firma Western Digital Technologies, Inc y pasará a ser una compañía subsidiaria de Western Digital.  Ambas compañías tienen su casa matriz en California, Estados Unidos.

Con esta última aprobación, el acuerdo pasó todas las aprobaciones regulatorias necesarias para la concreción de la transacción y se espera que se cierre este jueves próximo, 12 de mayo de 2016.

Previo a todas las aprobaciones, los accionistas de SanDisk ya habían votado aprobando la transacción en una reunión especial que se celebró hace dos meses atrás.

sandisk-dual-usb-drive

Respecto a la noticia el Presidente y CEO de SanDisk, Sanjay Mehrotra, comentó lo siguiente,

Estamos encantados de haber recibido la aprobación reglamentaria final y que ahora podemos proceder con la combinación planificada con Western Digital.

Western Digital es fabricante más grande de soluciones de almacenamiento y con esto reafirma aún más su posición de líder.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.