Las figuras de Mr Spock y el Capitán Kirk muy pronto como altavoces bluetooth

Desde Fametek me comunican que pronto lanzarán unos altavoces bluetooth con el formato del Capitán Kirk y Mr. Spock de Star Trek.

Estos son los primeros productos que fabricará Fametek de la serie original de Star Trek, anteriormente lo había hecho con productos del Dr. Who.

Además de altavoces, también incluyen efectos de sonido de la serie y diferentes frases como por ejemplo «Live Long and Prosper» y «Energize».

Kirk Bluetooth Speaker

Los altavoces incluyen un cable auxiliar de 3.5mm para conectar directamente al dispositivo si es que no quieren usar Bluetooth.   Las figuras tienen una medida de 6 pulgadas de alto y sus altavoces son de 38mm, además incluyen un micrófono para llamadas telefónicas cuando están conectados a un smartphone.  También incluyen una batería recargable a través de cable USB.

Spock Bluetooth Speaker

Estos dos altavoces de Fametek serán lanzados en los primeros días de Junio y tendrán un costo de 39,99 dólares cada uno.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.