Twitter muy pronto excluiría las fotos y enlaces del límite de los 140 caracters

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, basado en una fuente familiar con el tema, Twitter muy pronto excluiría del límite de los 140 caracteres a las imágenes y enlaces, lo que por ejemplo ofrecería alrededor de 23 caracteres más para escribir si se trata de un enlace.

twitter-coffee-freestocks
Imagen cortesía Free Stocks

Es una muy buena noticia, pues sin cambiar en esencia la cantidad de caracteres, los usuarios podrían escribir un poco más cuando comparten una foto o enlace, lo que actualmente en muchas ocasiones es difícil de hacer y uno tiene que realizar «malabarismos» para entregar el mensaje correcto.

 

En Enero pasado uno de los fundadores y actual CEO de Twitter, Jack Dorsey, comentó que experimentarían nuevas formas de mostrar más texto, basados en cómo los usuarios utilizan el servicio.

De acuerdo a Bloomberg esto de no contar las imágenes y enlaces en los 140 caracteres se produciría en el transcurso de las próximas dos semanas.

Imagen de portada cortesía Freely Photos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.