Netflix ahora permite controlar la calidad del streaming y el consumo de datos en móviles

Con la nueva actualización de Netflix para móviles los usuarios ahora tienen la posibilidad de controlar la calidad del streaming y por ende el consumo de data, ya que como es sabido los vídeos de más calidad consumen mas datos.

Para controlar la calidad de la transmisión y consumo de datos los usuarios de las aplicaciones para iOS y Android deben de tocar el icono Menú ( Netflix ahora permite controlar la calidad del streaming y el consumo de datos en móviles 1 o Netflix ahora permite controlar la calidad del streaming y el consumo de datos en móviles 2), luego tocan en Configuración de App y seleccionan la calidad de streaming que desean.  Es necesario aclarar que si Configurar Automáticamente está activo, para poder seleccionar calidad de streaming deberán desactivarlo.

En Uso de Datos Celulares tienen 5 opciones:

  • Desactivado (Solo WiFi)
  • Bajo (Ver aproximadamente 4 horas de vídeo por GB)
  • Media (Ver aproximadamente 2 horas de vídeo por GB)
  • Alto  (Ver aproximadamente 1 hora de vídeo por GB)
  • Ilimitado

En este último Netflix pone énfasis en advertir al usuario que esta opción no se recomienda al menos que tengan contratado un plan de datos ilimitado.

Enlace | Netflix AndroidiOS

netflix-streaming-quality

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.