Google lanza Spaces, app para compartir diferentes cosas entre usuarios de un grupo (Android, iOS, web y web móvil)

Google acaba de anunciar el lanzamiento de la aplicación Spaces para Android, iOS, escritorio y web móvil para todas las cuentas de Gmail, la cual permite compartir diferentes cosas entre los miembros de un grupo.

En el post del anuncio Google explica que  querían crear una mejor experiencia para compartir distintas cosas entre los usuarios de un grupo acerca de cualquier tópico, ya sean cómic books, artículos, vídeo, imágenes y otras cosas.

Spaces permite crear un grupo con solo un toque o clic e invitar a cualquier persona vía mensajes de texto, email, mensajería instantánea, redes sociales o de cualquier forma que quieran.

La aplicación integra el buscador de Google, Youtube y hasta Chrome, por lo que no es necesario salir de la misma para buscar contenido a compartir en el grupo.

google-space-search

Cuando alguien del grupo (llamados Espacios) comparte algo, los otros integrantes tendrán la vista conversacional que les permite ver que es lo que están hablando en ese momento en el grupo.

google-spaces-conversacional-view

Además del buscador de Google, también incluye un Buscador Rápido (Quick Search) que permite buscar por cosas compartidas con anterioridad en el Espacio.

google-space-quick-search

Esta semana en Google I/O 2016, la conferencia para desarrolladores, Google experimentará con Spaces creando Espacios para cada sesión, así los desarrolladores pueden conectarse entre ellos alrededor de diferentes tópicos de interés.

Enlace | Spaces

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.