Microsoft lanza el Roadmap de Windows 10 con características en desarrollo

Luego de haber lanzado un nuevo build de Windows 10 Insider Preview con varias novedades importantes, ahora Microsoft lanza un Roadmap de Windows 10, con énfasis para Negocios, en el que se pueden ver esas características disponibles en la última versión para el público en general, las últimas características lanzadas en la versión preview, las características que siguen en desarrollo y prueba, las características que fueron canceladas y las que se archivaron.

Las características de las dos primeras categorías ya las conocemos y ya tenemos acceso a las mismas, por lo que lo más interesantes es la sección que lista las características en desarrollo, especialmente para conocer que podríamos tener en el futuro, aunque sabemos que estando en desarrollo no significa que lleguen algún día al público.

Entre las características en desarrollo tenemos una característica muy interesantes como por ejemplo lo es la posibilidad de desbloquear el ordenador desde un smartphone Android o Windows Phone.  Además también trabajan en desbloquear un ordenador desde otro ordenador, aunque en realidad veo más útil hacerlo desde un smartphone.

Entre otras características interesantes en desarrollo tenemos mejoras en Passport, protección ante ataques avanzados con Windows Defender y notificaciones web a través de Microsoft Edge.

En la sección de características canceladas, al presente no se encuentra listada ninguna, como así tampoco en archivadas, que supongo con el correr de los días aparecerán o quizás comiencen a aparecer las que cancelan o archivan de aquí en adelante.

Enlace | Windows 10 Roadmap

Vía | Petri

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.