La beta de Periscope permite dibujar y escribir en pantalla durante la transmisión en vivo

Matt Navarra, Director de Social Media de The Next Web, acaba de transmitir en vivo una demostración de la nueva característica en la versión beta de la aplicación de Periscope que permite dibujar y escribir en pantalla con el dedo o un stylus cuando están transmitiendo en vivo.

Esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de utilizar uno de 3 diferentes colores primarios o utilizar un cuentagotas para usar cualquier color de la pantalla.

Como bien comentan en TNW, esto no significa que esta característica sea lanzada pronto, ya que algunas veces las características en prueba en las aplicaciones de Twitter, incluida Periscope, quedan en la nada y nunca llegan a la versión final, pero no podemos negar que es una herramienta que puede ser muy útil para los usuarios y no me extraña que pronto la tengamos en una actualización de la versión estable de Periscope.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.