En otros blogs: truco para iPhone, cráneo y contraseña, Google, Facebook y más

En nuestra vuelta por otros blogs en la semana que acaba de terminar hemos recopilado varios artículos interesantes que hemos leído comenzando por el Blog de ChristianDvE en el que nos hace conocer un truco imprescindible y que funciona para liberar espacio en el iPhone.

Luego en WWWhat’s New leímos un artículo de Juan Diego Polo sobre la idea de varios investigadores alemanes para utilizar el sonido que hace nuestro cráneo como password único.

En el blog Denken Über de Mariano Amartino nos enteramos sobre el estudio de Parse.ly sobre el tráfico de referencia comparando el que generan los sitios web y las redes sociales y Google ya pierde frente a Facebook al enviar tráfico a sites.

En GeekPunto vimos un vídeo muy interesante en el que muestran una animación del hundimiento del transatlántico Titanic, algo que quizás ya se vio varias veces en películas, pero que no deja de sorprender.

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

En Mamá Digital leímos un interesante artículo sobre las consecuencias que podría tener cantar, leer y hablar con sus hijos.

En el blog Código Geek dieron una noticia importante para los que tienen una idea pero les falta dinero para concretarla y se trata de un nuevo proyecto de ley para emprendedores en Argentina que permitiría el Crowdfunding.

Por último en Microsiervos vimos un mucho más que interesante documental del año 1954 llamado La Magia del Átomo.

Imagen de portadas cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.