Tal como se esperaba Apple introduce el nuevo iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas

Apple acaba de anunciar el nuevo iPhone SE con pantalla Retina de 4 pulgadas y confirmando los rumores que hemos escuchadoen los últimos días, este nuevo iPhone es similar al viejo iPhone 5s, aunque solo en el diseño, ya que el nuevo iPhone SE es mucho más poderoso.

iPhone SE incluye el nuevo procesador A9 64bit, lo que mejora el rendimiento del smarphone y el coprocesador M9, que ofrece un seguimiento de movimientos más preciso, además de soporte para Hey Siri.  En cuanto a alojamiento interno, el iPhone SE es ofrecido en dos versiones, una de 16GB y la segunda de 64GB.

Iphone SE incluye una cámara principal iSight de 12MP con grabación de vídeo en 4K y la frontal Facetime HD de 1,2 MP, con Grabación de vídeo en 720p HD

En este nuevo iPhone se podrán capturar Live Photos que incluyen unos segundos de vídeo, tal como se puede hacer con iPhone 6s, aunque al no soportar 3D Touch, en iPhone SE este tipo de fotografías se podrá ver solo con un pulso largo.

Este nuevo iPhone incluye los siguientes sensores: sensor de identidad por huella Touch ID, Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro, Sensor de proximidad y Sensor de luz ambiental.

apple-iphone-se

Al igual que iPhone 6 y 6s, el Phone SE incluye un chip NFC que le permitirá a los usuarios realizar pagos móviles con Apple Pay.  También soporta Bluetooth4.2 y ofrece llamadas vía WiFi.

Las especificaciones más importantes son las siguientes,

iphone-se-specs

El precio de iPhone SE comienza en los 399 dólares y la versión de 64GB de alojamiento interno 499 Dólares.

El iPhone SE se comercializará en 4 colores: Oro, Plata, Gris Espacial y Oro Rosa.  Se puede reservar a partir de la semana que viene y será lanzado el próximo 31 de Marzo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.