Binge On de T-Mobile crece, YouTube, Play Movies y entretenimiento para adultos sin gastar tus megas incluidos

Tener un smartphone en éstos días y no tener internet es equiparable a tener televisión y no tener una antena ni siquiera para ver los canales de televisión abierta. No es opción no tener megas, aunque sean unos pocos la necesidad de estar conectados es una adicción. Es cierto, puedes vivir cazando WiFis abiertas pero seamos honestos, si te quedas más de 2 horas en un Starbucks sin consumir los baristas te comienzan a ver feo y enviar señales … Cuentan en Twitter.

Todos los operadores actualmente incluyen en la mayoría de sus planes de prepago y post pago algunos gigas para navegar en tu móvil y la ya tradicional telefonía ilimitada. T-Mobile por su parte se hace llamar el «uncarrier» pues sus reglas distan de ser populares en otras compañías lo cual los hace muy atractivos a quienes buscamos estar conectados.

Recientemente a finales del año pasado anunciaron una nueva adición a sus ya existentes planes que permite consumir contenido multimedia de ciertos proveedores sin que el consumo de éste contenido cuente en contra de tu paquete de datos contratado, dicho sea de paso la calidad del video es reducido a 480p pero ésto permite a T-Mobile evitar saturación en sus redes y los beneficiarios somos nosotros que nos permitimos consumir más multimedia en nuestros diminutas pantallas.

Netflix, Amazon Video, Sling TV son algunos de los ya casi veinte proveedores que se han sumado a la iniciativa de T-Mobile y ahora se cierra el círculo agregando a uno de los más consumidos por los internautas móviles: YouTube. T-Mobile y Google cerraron un acuerdo para que YouTube y Google Play Movies puedan ser consumidos por los usuarios de los planes de la red magenta sin afectar sus gigas de navegación contratados pero no se quedó solo en esos gigantes sino que un proveedor un tanto inusual también se subió al barco, les hablo de MiKandi la red de videos de contenido sexual.

Jesee Adams, CEO de MiKandi expuso:

«T-Mobile está tratando como adultos a los adultos y esperamos que otras compañías tecnológicas sigan sus pasos» al ser cuestionado acerca de que sentían ser la primera compañía de entretenimiento para adultos en ofrecer su servicio como parte del programa libre de consumo de datos. El uso de éste servicio aún así requiere de una suscripción de $20usd mensuales que permiten el acceso a la vasta liberería de MiKandi pero que al ser consumidos desde el móvil no restará los gigas disponibles de los usuarios.

Cuando se presentó el producto Binge On en Noviembre, John Legere CEO de T-Mobile prometió que cualquier proveedor que cumpla con los requisitos técnicos podría subirse a la oferta de contenidos gratuitos de consumo de datos y que no estaba limitado por segmento, ahora lo sabemos ya que se incluye además entretenimiento para adultos.

Es sin duda interesante el movimiento de T-Mobile aunque hace unos días también sorprendió el anuncio del director financiero de T-Mobile al decir que los planes ilimitados (realmente ilimitados) de $90usd al mes no estarían disponibles por mucho tiempo. Habrá que ver cuando los perdemos.

Fuentes | Mikandi – Engadget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.