Instagram ofrecerá dos seminarios web gratis sobre publicidad en su plataforma

En los próximos días, Instagram ofrecerá dos seminarios web gratis sobre publicidad en su plataforma.

El primer seminario web es Brand Building on Instagram, que se ofrecerá el 17 de Marzo a las 9:30 am hora del Pacífico de los Estados Unidos.  Este seminario resaltará la forma en que los negocios pueden construir su marca en Instagram, tanto si recién se inician en la publicidad de su marca, producto o servicio, como también para mejorar la marca en Instagram.

En el seminario mostrarán ejemplos reales, con la experiencia de otras marcas ya establecidas en Instagram.  Además los participantes podrán conocer distintos datos internos sobre el contenido que los usuarios quieren ver en la plataforma y cómo llevar a cabo campañas de publicidad con fotos y vídeos.

Para registrarse al seminario Brand Building deben de entrar aquí.

instagram-coffee

El segundo seminario web es Performance Marketing on Instagram, que será dictado el 22 de Marzo próximo a  la misma hora que el anterior, 9:30am hora del Pacífico de los Estados Unidos.  En este seminario el equipo de producto de Instagram ofrecerá soluciones para obtener clics y conversiones, como así también instalaciones de aplicaciones y participación de los usuarios, lo que según la empresa es importante para generar acción con avisos en Instagram.

Al igual que con el seminario anterior, los participantes verán ejemplos prácticos reales y conocerán las mejores prácticas para maximizar el rendimiento de sus campañas.

Para suscribirse al seminario web Performance Marketing pueden hacerlo aquí.

Por supuesto y lamentablemente para algunos, ambos seminarios serán ofrecidos en inglés.

Imagen de portada cortesía FreeStocks

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.