Hive, herramienta web sencilla pero poderosa para trabajar en equipo

Hive es una herramienta simple y muy fácil de usar para trabajar en equipo que permite tener todas las tareas, mensajes y archivos en un solo lugar (página).

Esta aplicación web permite la integración de más de 100 herramientas incluidas Google Apps, Salesforce, Mailchimp y hasta WordPress, lo cual permite al equipo realizar las tareas de una forma consistente.

Una vez creada la cuenta y autorizados todos los integrantes del equipo de trabajo, todos podrán ver todas las acciones, mensajes y ficheros en el tablero central.

Los usuarios pueden utilizar la técnica de arrastrar y soltar (drag and drop) para compartir ficheros en forma rápida, solo clic en el fichero que se encuentra en su ordenador, arrastran el mismo y lo sueltan en la ventana de la página de trabajo y listo, ya los otros integrantes del equipo lo pueden ver y hasta copiar a sus ordenadores.

Los usuarios pueden crear acciones para ellos mismos y para el resto del equipo, pueden usar etiquetas, ficheros adjuntos a la acción y comentarios por cada una de ellas.  También pueden ver las acciones a través del calendario de proyectos.

En cuanto a los mensajes, los usuarios se pueden comunicar con los otros integrantes del equipo a través de mensajes vía el ordenador o el móvil.

Si integran otras herramientas, pueden obtener notificaciones de lo que sucede en Hive en esas mismas herramientas.

Hive ofrece tres tipos de cuentas.  Una gratis con acciones y mensajes sin límites, todo el contenido está disponible para todos los integrantes del equipo, aplicación móvil y de escritorio, pero solo permite integrar dos herramientas externas.  Las otras dos cuentas son la Profesional (8 dólares al mes) y Enterprise (precio a convenir), las cuales además de las características de la cuenta gratis ofrecen características más avanzadas e integraciones de herramientas sin límites.

Enlace | Hive

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.