Edge incorporaría soporte para extensiones en el próximo Insider Preview de Windows 10 Redstone

De acuerdo a un reporte de WinBeta basado en fuentes internas de Microsoft,  el navegador Edge de Windows 10 Redstone incorporaría soporte para las tan esperadas extensiones en la próxima versión de la Preview de Windows 10 para Insiders.

La fuente indica que el soporte para extensiones en el navegador Edge ya está listo y Microsoft ya estaría probando en privado la próxima Preview de Windows 10 Redstone, la cual estaría lista para fin de mes, justo para la conferencia Build 2016 organizada por Microsoft para desarrolladores, que se llevará a cabo en el Moscone Center, en San Francisco, California, los días 30 de Marzo y 1 de Abril próximos.

Si esto se cumple, los desarrolladores podrán comenzar a portar las extensiones de Chrome para el navegador Edge, lo que de acuerdo a los rumores les daría aproximadamente 3 meses hasta que lancen Windows 10 Redstone para todo el público, que se estima será a finales de Junio o principios de Julio próximo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.