Twitter prometió solucionar algunas cosas que «confunden», incluidos .@nombre y reglas de @respuesta

Muchos de los usuarios, especialmente los nuevos no conocen que cuando envían un tuit a un usuario o le responden con @nombre primero en el tuit, Twitter lo toma como conversacional y solo lo ven las personas que siguen a ambos.  Los usuarios que siguen a uno solo de los dos usuarios, no lo verán en su timeline.

Para evitar eso existe un truco simple, solo poniendo un punto delante de la arroba (.@nombre),  el tuit aparecerá en el timeline de todos los seguidores de quien publica el tuit y en el timeline de los seguidores del usuario al que va dirigido el tuit.

Twitter sabe que eso es un problema para muchos que no conocen el truco, por lo que hoy, en el reporte financiero del último trimestre del 2015, ha prometido que arreglará este problema y otros.

En el reporte financiero Twitter indicó lo siguiente,

Vamos a arreglar ventanas rotas y partes confusas, como la sintaxis .@nombre y las reglas de @respuesta, que sabemos inhiben el uso de  y
alejan a las personas.

Twitter sabe que está en problemas y muy serios, esta es la primera vez que la cantidad de usuarios activos mensuales no ha crecido.  Por eso desde hace rato está intentando cambios y mejoras, que hasta ahora no han dado muchos resultados.  Pero igual siguen intentando, tal es así que esta mañana anunciaron la implementación de un nuevo timeline algorítmico que primero mostrará los tuits más importantes para el usuario, algo que a muchos usuarios no les gusta.

En los próximos meses veremos que sucede con todos estos nuevos cambios, arreglos y nuevas características, pero si esto no cambia, no se extrañen si comienzan a aparecer rumores sobre la venta de Twitter.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.