Contrario a lo dicho por Jack Dorsey, Twitter incorpora oficialmente un nuevo timeline opcional

Jack Dorsey, CEO y uno de los fundadores de Twitter, el sábado pasado salió al cruce de versiones que indicaban que esta semana Twitter lanzaría un nuevo timeline algorítmico en el que prevalecerían los mejores tuits para el usuario.

Si bien Dorsey no desmintió la noticia de esta nueva línea de tiempo, en un tuit dijo que «nunca planearon reordenar timelines la semana que viene» (refiriéndose a la presente semana).

Pero como muchas cosas en esta vida, las palabras se las lleva el viento y hoy, a 4 días del tuit anterior, Twitter anuncia la introducción de una nueva característica que modificará el timeline, mostrando primero los tuits más importantes para el usuario de los usuarios que sigue.  Luego de estos tuits importantes, el usuario verá los tuits en orden cronológico como hasta ahora.

Lo bueno de esta decisión, que como dije en un primer momento y en contra de la opinión de muchos, a mi me gustaría probar, es que este nuevo timeline es opcional y se activa desde ajustes.

Twitter indica que esta nueva característica será lanzada en las próximas semanas y cuando esto suceda, los usuarios verán una notificación en su timeline.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.