Mi Barrio, app (Android/iOS) de noticias comunitarias que puede ayudar en distintas situaciones extremas

Mi Barrio para iOS y Android, es una aplicación que permite enviar comunicados y mensajes comunitarios en función a sus filtros de localización.

Los responsables de la aplicación explican que «a diferencia de muchas otras redes y app de noticias y comunicados, como Facebook y Twitter donde sus noticias o información solo las reciben aquellos que te siguen, Mi barrio App ha sabido ver la oportunidad y necesidad de la información local, cercana a ti.»

mi-barrio-android

Con Mi Barrio podrán publicar todo aquello que crean puede ser interesante para la gente que vive en su mismo código postal o barrio.  El usuario es el periodista espontáneo, el que presencia la noticia y la informa mientras está ocurriendo para alertar a las personas que viven en las cercanías.  Una aplicación que puede ayudar y mucho en desastres naturales, atentados y accidentes.

Tiene una interfaz simple e intuitiva y es muy fácil de usar para recibir información, como así también para publicarla.

Igualmente si bien la aplicación es una excelente idea, su utilidad dependerá mucho del futuro próximo y más precisamente de la cantidad de personas que la utilicen, ya que si son pocos los que la usan, no se generarán las noticias necesarias como para estar al tanto de todo lo que suceda en el barrio.

Enlaces | Mi Barrio para iOSMi Barrio para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.