La plataforma de desarrollo de juegos Unity incorpora soporte nativo para Google Cardboard

Hoy Unity anunció la incorporación de soporte nativo para las económicas gafas de realidad virtual Google Cardboard.  El anuncio se hizo hace un par de horas atrás en el Vision Summit 2016 organizado por Unity Technologies, que se desarrolla entre hoy y mañana 11 de Febrero en Hollywood, California.

Unity es una plataforma para desarrollo de juegos que con esta incorporación permitirá a los desarrolladores crear fácilmente más juegos para Google Cardboard, tanto para iOS como para Android, algo que beneficiará a los usuarios que tendrán más opciones que las pocas que tienen hoy en día para jugar juegos de realidad virtual con estas económicas y a veces gratuitas gafas de Google.

Si bien las gafas Cardboard actuales no ofrece una calidad muy buena como otras gafas que cuestan 100 o más dólares, no debemos olvidar que Google está trabajando en las nuevas gafas Cardboard que serían presentadas en el próximo Google I/O, las cuales tendrán una carcasa de plástico duro, mejores lentes y mejores sensores, lo que mejorará en mucho la visual de los juegos y aplicaciones.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.