Google está desarrollando unas nuevas gafas de realidad virtual para reemplazar a Cardboard

De acuerdo a un reporte del Financial Times, Google está desarrollando unas nuevas gafas de realidad virtual que reemplazarán a las populares y baratas Google Cardboard.

Lo bueno de esta noticia es que no serán unas gafas costosas, ya que a pesar de que introducirán varias mejoras que permitirán obtener una mejor calidad de imagen, la responsabilidad del procesamiento seguirá siendo tarea del smartphone. .

Entre los cambios que Google introducirá se espera unos mejores lentes, sensores y en lugar de una carcasa de cartón, el material que utilizará Google será plástico.   Todas estas mejoras se verán complementadas con la inclusión de código optimizado de realidad virtual en el sistema operativo Android.

La fuente indica que estas nuevas gafas de realidad virtual serán compatibles con más dispositivos que los que soporta Google Cardboard en la actualidad.

La presentación de este dispositivos se realizaría durante el próximo Google I/O y serían lanzadas en Septiembre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.