Después del fracaso con su primer smartwatch, Will.i.am vuelve con otro reloj inteligente #MWC2016

Dial es el nombre del nuevo smartwatch presentado por Will.i.am, cantante del grupo Black Eye Peas.

Este nuevo reloj inteligente, sucesor del smartwatch Puls que terminó siendo un fracaso, se activa vía voz a través del asistente virtual AneedA (que es la primera letra de Anita y la frase I need a).  Incluye ranura para Sim Card (4G) por lo que puede realizar y recibir llamadas telefónicas, pero no se crean que muchos lo verán pronto, ya que al menos al principio será exclusivo del servicio Three del Reino Unido.

Todavía no se conocen todas las especificaciones técnicas, solo que tiene un procesador Qualcomm y cámara en su frente e incluye auriculares bluetooth.  Además por lo que se puede ver en la imagen de portada incluye una pantalla cuadrada y no se parece mucho a un reloj clásico.

Dial permite enviar textos, email, reproducir música y también realiza seguimiento de actividad como contar los pasos, ejercicios, calorías, etc.  Este smartwatch será comercializado a partir de Abril a través de las tiendas físicas de Three y en su sitio web, en colores blanco y negro.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.