Cómo crear un blog con WordPress en 6 sencillos pasos [eBook Gratis en español]

Para aquellos que quieren tener su blog y comenzar a escribir, pero no se animan pues creen que es una tarea difícil, les aseguro que no lo es, al menos para comenzar.

Un blog lo pueden crear muy fácil y sin gastar un solo dólar en sitios como WordPress.com o Blogger.com, donde existen guías sencillas y en español para que en pocos minutos puedan tener su blog en línea.

Otra forma de tener su blog es contratando los servicios de hosting, que para comenzar son muy baratos en un servicio de hosting compartido, e instalar un CMS como WordPress para gestionar su blog.

Aquí les traigo una guía (eBook) muy sencilla y en español, para tener su blog e instalar WordPress en un hosting compartido popular, que es utilizado por muchos usuarios de países hispanos.

crear-un-blog-en-6-pasos

La guía se llama Crear un Blog en 6 Pasos  y fue escrita por Nico Ciana, un formador en marketing online, con experiencia en creación de sitios web con WordPress, Joomla y Prestashop.  Se puede descargar para leerla tanto en un ordenador, como así también en un smartphone o tableta.

Les aclaro que la guía es muy sencilla, cualquier persona sin ninguna experiencia técnica puede usar esta guía y en poco tiempo tener su blog en línea, para que lo lea todo el «mundo».

Enlace | Crear un blog en 6 pasos [con WordPress]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.