Geeking Out es el nuevo show sobre Cultura Pop que AMC pondrá al aire a fines de Julio

A fines de Julio próximo, AMC estrenará un nuevo show (Talk-Show) sobre Cultura Popular, llamado Geeking Out, que se emitirá semanalmente de noche, bien tarde, cosa que para los fans no creo que sea problema.

Este show será conducido por el actor y director de cine Kevin Smith, quien es parte de Comic Book Men, también de AMC y del actor Greg Grunberg, que participó en la serie Heroes Reborn y en la película Star Wars: The Force Awakens.

Imagen Kevin Smith cortesía AMC
Imagen Kevin Smith cortesía AMC

El comunicado de prensa se refiere a este show como una «mirada a la cultura popular a través de los lentes de un fanboy» y no solo hablarán sobre temas especiales, también pasarán vídeo clips, entrevistas a figuras de la cultura pop y segmentos que se filmarán fuera del estudio.

Imagen Greg Grumberg cortesía NBC
Imagen Greg Grumberg cortesía NBC

Esta serie de shows será producida por Matador Content y The Weinstein Company, en asociación con Bandwagon Media. Jay Peterson, Patrick Reardon, Smith y Grunberg serán los productores ejecutivos.

El episodio inaugural de Geeking Out será un programa especial cubriendo Comic-Con 2016 San Diego.  Luego y por este año, a partir de Agosto emitirán 8 episodios más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.