Yeah, Yeah, Yeah…. desde mañana The Beatles en Spotify, Google Play, Microsoft Groove y otros!

the-beatles

Desde TheBeatles.com hoy anunciaron que a partir del primer minuto del 24 de Diciembre, o sea mañana vísperas de Navidad, los temas del catálogo musical The Beatles se podrán escuchar a través de 9 servicios de Streaming de música alrededor del mundo.

Los 9 servicios son Apple Music, Deezer, Google Play Music, Microsoft Groove, Amazon Prime Music, Rhapsody, Spotify, Slacker Radio y Tidal.

the-beatles-streaming

En línea el catálogo de los Beatles recién apareció en Apple iTunes en el 2010 y en la primer semana lograron vender 2 millones de temas simples y más de 450 mil álbums de la banda de Liverpool.   El tema más vendido en esa primer semana fue Here Comes the Sun y el álbum favorito de los fans fue Abey Road… si, ese en el que los 4 beatles están cruzando la calle por el paso de cebra, en el cual me tomé un selfie hace dos semanas atrás cuando viajé a Londres :-)

the-beatles-itunes

Así que esta noche, cuando sean las 12:01 del 24 hora local de su país, ya podrán escuchar la música de The Beatles!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.