Google está trabajando en un nuevo servicio de mensajería inteligente

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

De acuerdo a un reporte del Wall Street Journal, Google está trabajando en un nuevo servicio de mensajería inteligente que se basa fuertemente en Inteligencia Artificial, campo en el que Google está trabajando desde hace mucho tiempo y tiene mucha experiencia.

El WSJ indica que el servicio probablemente incluiría tecnología conocida como chatbots como una funcionalidad adicional a los tradicionales chats, los cuales responderían consultas en forma automática.

A esta altura salir a competir en el mercado de mensajería móvil es muy difícil para cualquiera, aún para Google con todo lo que ello supone, por lo que para ganar mercado rápidamente se las tendrán que ingeniar en ofrecer características mejores e innovadoras, que atraigan a los usuarios que utilizan Facebook Messenger, WeChat, Whatsapp, Line y otros servicios con millones de usuarios, muchos de los cuales son muy reacios al cambio.

Vía | Buzzfeed

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.