4 noviembre 2024

HPE y Microsoft introducen el primer sistema HPE Hyper Converged 250 #HPEDiscover

hp-discover-2015
Imagen Geek’s Room

Siguen los anuncios en HPE Discover 2015 en Londres donde nos encontramos cubriendo el evento.  Junto con el anuncio de la asociación entre Hewlett Packard Enterprise y Microsoft para ofrecer infraestructura híbrida integrada, también anunciaron el primer sistema Hyper Converged.

Se trata del HPE Hyper Converged 250 para el Microsoft Cloud Plataform System Standard, que incluye tecnología HPE Proliant y Microsoft Azure.

De acuerdo a HP Enterprise esta solución acerca los servicios de Azure a los centros de datos, ofreciendo a los usuarios el poder de decisión para elegir dónde y cómo quieren aprovechar la nube.

Un portal de gestión Azure permite a los usuarios de empresas auto desplegar flujos de trabajo Linux y Windows, garantizando al mismo tiempo que TI tiene una supervisión central.  Los servicios de Azure proveen respaldos y recuperación de desastres.  Además y junto con HPE OneView para Microsoft System Center, ofrecen una experiencia de gestión integrada a través de todos los componentes del sistema.

Por su parte HPE ofrece soporte de hardware y software, instalación y servicios de puesta en marcha para acelerar despliegues en cuestión de horas, reduciendo riesgos y el costo total.

El HPE Hyper Converged 250 está disponible para ordenarlo a partir de hoy.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →