Microsoft y HP Enterprise se asocian para ofrecer Infraestructura híbrida integrada #HPEDiscover

microsoft-hpe-discover
Imagen Geek’s Room

HP Enterprise y Microsoft recién acaban de anunciar un acuerdo  para ofrecer infraestructura híbrida integrada.  Ambas empresas a través de innovación y nuevos programas conectarán Microsoft Azure con la infraestructura y los beneficios de computación avanzada en la nube de HPE para sus respectivos clientes.

HPE recomendará a  Microsoft Azure como el socio preferido para los servicios de la nube pública, mientras que por otro lado HPE será el socio preferido de Microsoft para proveer infraestructura y servicios en sus ofrecimientos de nube híbrida a sus clientes.

De acuerdo a HP Enterprise, Ambas empresas trabajarán en forma colaborativa a través de ingeniería y servicios para integrar plataformas de computación que ayuden a los clientes a optimizar sus ambientes TI, aprovechar los nuevos modelos de consumo y mejorar su negocio, mucho más rápido.

Meg Whitman, la Presidenta y CEO de Hewlett Packard Enterprise, dijo que su empresa «está comprometida en ayudar a las empresas en la transformación en ambientes de nube híbrida, con el fin de impulsar el crecimiento y el valor.»

Whitman también enfatizó que «los servicios en la nube pública como los que provee Azure, son un importante aspecto de una estrategia para la nube híbrida y Microsoft Azure combina perfectamente con las soluciones de HPE para impulsar lo que nuestros clientes más necesitan«.

Por su parte Satya Nadella, CEO de Microsoft, dijo «nuestra misión para darle el poder a cada una de las organizaciones del planeta es la fuerza impulsora detrás de nuestra amplia asociación con Hewlett Packard Enterprise que extiende Microsoft Azure, Office 365 y Windows 10».

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.