30 proyectos e ideas del tipo Hágalo Usted Mismo (DIY) para el hogar, Halloween y más

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Ya estamos en viernes, especial para pensar en realizar un proyecto del tipo Hágalo Usted Mismo (DIY Do It Yourself) en el fin de semana!

Entusiasmado como lo estamos en Geek’s Room con las nuevas herramientas lanzadas por Twitter: Curator y publish, que me parece las vamos a usar mucho, se me ocurrió buscar por proyectos e ideas de este tipo y en el término de una hora encontré muchísimas, sobre distintas cosas.

Filtrando, elegí 30 proyectos e ideas para la casa y ahora justo que se acerca Halloween, también para esa ocasión, así que aquí tienen el resultado.  Pero antes de ir a verlo es necesario aclarar que Twitter solo crea un collage de hasta 20 tweets, aunque la compilación sea de más tweets.  Para ver los restantes 10 proyectos e ideas deben de seguir el enlace View on Twitter (Ver en Twitter) que se encuentra al final a la derecha del collage de tweets.  Una vez en Twitter, los verán a continuación del último tweet mostrado en el collage.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.