SleepSense de Samsung te ayuda a dormir bien y despertar mucho mejor

samsung-sleepsense

Samsung presentó un nuevo dispositivo para el cuidado personal de la salud que ayuda a las personas a dormir bien y despertar mucho mejor.

Dormir bien es fundamental para las personas y no pocas tienen problemas para hacerlo correctamente.  Muchos no llegan a dormir las horas recomendadas, lo que ocasiona un sin fin de problemas, incluido un rendimiento por debajo del nivel que las personas podrían llegar a obtener, además de estar expuestos a errores que muchas veces son causa de accidentes.

El dispositivo presentado por Samsung en la feria IFA 2015 es el SleepSense, un dispositivo delgado, que va colocado debajo del colchón y que conectado a una aplicación móvil, le pasa toda la información que obtienen sus sensores, para que el usuario pueda entender mejor los patrones de sueño y aprender a mejorarlos por sí solo, a través de recomendaciones proporcionadas por la misma aplicación móvil.

samsung-sleepsense-1

SleepSense también trabaja con el sistema de automatización del hogar inteligente SmartThings de Samsung, vía el Internet de las Cosas (IoT).  Cuando detecta que el usuario está dormido puede apagar la TV, luces y hasta puede controlar el aire acondicionado.

Por ahora será lanzado en Corea hacia fines de año y aparentemente luego en el resto del mundo, aunque por ahora no se conoce cuando, como así tampoco se conoce el precio del mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.