Skype para Android, iPhone y iPad, rediseñados para mejorar la experiencia del usuario

skype-android

Skype acaba de anunciar una actualización de sus aplicaciones móviles para Android e iOS que además de incluir varias mejoras, fueron rediseñadas.

Skype 6.0 para Android

Rediseñado siguiendo las directivas de material design, además de mejoras que facilitan la experiencia del usuario.

Skype ahora incorpora un botón de acción flotante, que facilita comenzar conversaciones de cualquier tipo, ya sea vídeo llamadas, audio llamadas, chat o enviando un mensaje de vídeo.

El buscador también presenta una mejora, que acelera la entrega de resultados cuando buscan por conversaciones o contactos.

Otras de las mejoras tienen que ver con los mensajes.  Ahora es más fácil conocer cuantos mensajes tienen sin leer, como así también ver los mensajes que no leyeron y los que si.

Skype 6.0 para iPhone y iPad

También rediseñado para iPhone y iPad para mejorar la experiencia del usuario. Incluye nueva navegación que facilita la tarea y permite al usuario ir a las conversaciones en forma rápida.

skype-ios

Con esta nueva versión el usuario puede usar gestos sobre la pantalla para hacer llamadas y gestionar los mensajes en forma más fácil.  Además también mejoraron el proceso de compartir fotos, enlaces web, emoticones y el lugar donde se encuentran mientras se encuentran en una llamada de voz o vídeo.  Al igual que en Android, también mejoraron el buscador.

Todas estas mejoras se verán tanto en iPhone, como así también en iPad.

Enlacers | Skype para iPhone – Skype para iPad – Skype para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.