Modo Incógnito en Chrome (Android) no es tan incógnito, algunas páginas quedan guardadas

chrome-modo-incognito

Hace 3 días atrás el usuario notarower de Reddit publicó un post en el subreddit Android en donde explica que algunos sitios que visita en modo incógnito a través del navegador Google Chrome en dispositivos Android se pueden ver fácilmente en Configuración>Configuración del Sitio>Todos Los Sitios.

Además utilizando la opción de borrar toda la data de navegación, igual se siguen viendo esos sitios navegados en modo incógnito.

El problema es que la configuración “Todos los Sitios” incluye páginas en las que el usuario le dio permiso para hacer algo más que la simple carga de páginas web, por ejemplo acceso al micrófono y es así como debe de trabajar.  El problema es que también incluye algunas de las páginas navegadas en modo incógnito, algo que no debería suceder.

La buena noticia es que Google ya ha solucionado el bug en Chrome 46 beta, por lo que en la próxima actualización de la versión estable, este problema ya no existirá.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.