26 julio 2024

Microsoft introduce el botón Me Gusta en Outlook para Office 365 y en Noviembre introducirá @Menciones

outlook-office-365-like-button

Microsoft hoy anunció el lanzamiento del botón Me Gusta en la versión de Outlook para Office 365 web y además planea lanzar @Menciones hacia fines de Noviembre.

El botón Me Gusta en funcionamiento es similar a cualquier otro botón Me Gusta, como por ejemplo el de Facebook.  En este caso se utilizará para indicar que le gusta un email que fue enviado en grupo y al hacerlo, no solo todos los demás usuarios que participan de la conversación lo verán, también se notifica al autor del email.

Microsoft explica que mientras los Me Gusta se enfocan en emails específicos, las @Menciones se enfocan en usuarios específicos.

El uso de menciones permite al usuario @ etiquetar a sus contactos en el cuerpo de un correo electrónico, esto hace que Outlook lo agregue a la lista de destinatarios del email.

outlook-office-365-mentions

Usar esta característica es fácil, solo escriben el signo @ y Outlook automáticamente mostrará la lista de contactos frecuentes, así como acceso a todos los contactos.  Solo deben de seleccionar la persona o personas que desean incluir y listo, los mismos serán incluidos automáticamente en la linea de email de destinatarios para que participen de la conversación y respondan el email.

outlook-office-365-mentions-me

Además en el inbox del usuario etiquetado aparecerá un filtro (@Me), a través del cual podrá ver solo los mensajes en que fue mencionado y debe responder.

 

 

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →