Ex CEO de Hyundai Estados Unidos, será el CEO del proyecto del vehículo autónomo de Google

Google acaba de contratar una persona de mucha experiencia en esto de los automóviles para su proyecto del vehículo autónomo.  Se trata de John Krafcik, que en su curriculum vitae incluye posiciones importantes en True-Car, Ford y hasta Presidente y CEO de la automotriz coreana Hyundai, aquí en Estados Unidos.

Krafcik asumirá como CEO del proyecto de Google a fines de este mes y no fue contratado específicamente para transformar a Google en un fabricante de automóviles.

De acuerdo a la publicación Automotive News, Courtney Hohne de Google, en relación a la posibilidad de que Google comience a fabricar automóviles, descartó el rumor indicando que

Sabemos para lo que somos buenos y vamos a colaborar con diferentes empresas para llevar esta tecnología al mundo de manera segura.

El actual encargado del proyecto del vehículo autónomo de Google, Chris Urmson, seguirá en el equipo como jefe de desarrollo técnico.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.