Dell comenzará a vender Microsoft Surface Pro en Enterprise, además de ofrecer soporte técnico

microsoft-surface-pro-3

Como parte de la Iniciativa Surface Enterprise, anunciada hoy por Microsoft, la empresa Dell comenzará a vender dispositivos Surface Pro y también ofrecerá soporte técnico a las empresas que compren esos dispositivos.

De acuerdo a Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Windows y Dispositivos, esta alianza entre Microsoft y Dell es la primera de una serie de alianzas que la empresa de Redmond llevará a cabo en un futuro próximo para ofrecer dispositivos Windows 10, aplicaciones específicas y soluciones para la industria, además de oportunidades de compras, servicios y apoyo sin precedentes.

Además también planean aprovechar relaciones de larga data con empresas como HP, Accenture y Avanade para llegar a más clientes con el nuevo sistema operativo Windows 10.

A continuación tienen dos vídeos en los que el CEO de Microsfot, Satya nadella y el fundador y actual CEO de Dell, Michael Dell, hablan sobre la alianza y la iniciativa Surface Enterprise,

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response