Minecraft para Windows 10 Beta y Pocket Edition ahora permiten jugar en grupos de hasta 5 jugadores

minecraft-windows-10-beta

Las actualizaciones de Minecraft para Windows 10 Beta y Minecraft Pocket Edition por primera vez permitirán el modo multijugador con un máximo de 5 jugadores al mismo tiempo y a través de múltiples plataformas en una red local entre Minecraft: Pocket Edition y Minecraft: Windows 10 Edition Beta.

 

También la nueva versión de Minecraft para Windows 10 Beta permite el modo multijugador con un máximo de hasta 5 jugadores en línea a través de Xbox Live.

Según el blog Xbox Wire, la actualización de Minecraft: Pocket Edition es la más grande hasta ahora y entre otras cosas incluye mejores controles táctiles, soporte para controlador e incluye un botón dedicado para la pantalla de mapas

También tendrán los efectos del tiempo que existen en la versión beta para Windows 10, incluyendo acumulación de nieve y lluvia direccional y los jugadores ahora encontrarán golems, ocelotes y podrán explorar The Nether.

Enlaces | Minecraft: Windows 10 Edition Beta – Minecraft: Pocket Edition

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.