Actualización de Twitter para Windows 10 ahora permite cuentas múltiples, gestionar listas y citar tuits

twitter-new-bird

Twitter para Windows 10 fue actualizado y probando la nueva versión, ahora vemos que permite gestionar varias cuentas, algo muy solicitado por los usuarios.

Lamentablemente en la tienda de aplicaciones al momento de publicar este artículo no habían actualizado el log en donde se indican las mejoras de la nueva versión, así que solo les puedo indicar las mejoras que se notan a simple vista.

Con la nueva versión ya se pueden gestionar listas y para hacerlo van al perfil y hacen clic en el icono con la imagen de listas:

twitter-windows-10-listas

Otra mejora tiene que ver con los Retweets.  Ahora cuando quieren hacer un RT, aparece la opción de citar el tuit o hacer el RT directo, sin editar:

twitter-windows-10-rt-quote

Evidentemente 3 mejoras muy importantes que  verdaderamente no se cómo no estuvieron desde la primera versión de Twitter para Windows 10, ya que son  características muy usadas por los usuarios.

Enlace de descarga | Twitter para Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.