Xiaomi comenzó a fabricar smartphones en India y el primero es el Redmi 2 Prime

xiaomi-redmi-2-prime

Hoy Xiaomi anunció que en conjunto con Foxconn, fabricante de iPhone y iPad para Apple, comenzaron a fabricar smartphones en India y el primer terminal nacido de esa asociación también fue presentado hoy y se trata del Redmi 2 Prime, un smartphone cuyo costo es de 110 dólares.

El nuevo smartphone que ya se encuentra a la venta, es una versión actualizada del Redmi 2, muy popular en ese mercado.

Al ser solo una actualización, en el nuevo smartphone Redmi 2 Prime encontramos varias especificaciones similares al anterior como el procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2 GHz y su pantalla HD de 4.7 pulgadas.

También y al igual que el Redmi 2 tiene dos cámaras, la principal de 8 MP y la frontal de 2 MP, además de una batería de 2.200 mAh y correr con Android KitKat con el skin de Xiaomi MIUI6.

La única diferencia con su predecesor es que el Redmi 2 Prime tiene el doble de memoria RAM (2GB) y alojamiento interno (16GB).

En el anuncio Xiaomi también indicó que de ahora en más los futuros productos a vender en el mercado de la India serán fabricados en ese país, agregando que en el futuro próximo serán varios.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.