PlatziConf Bogotá, conferencia para los que crean tecnología, se podrá ver en línea este sábado 22/8

platziconf

PlatziConf  es una conferencia que se desarrollará este próximo sábado 22 de Agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia, en la cual participarán inversionistas, desarrolladores y expertos reconocidos en la escena del emprendimiento y provenientes de Silicon Valley, Europa y Latinoamérica.

Esta conferencia es organizada por la plataforma de educación Platzi, creada por el colombiano Freddy Vega y el guatemalteco Christian Van der Henst.

Comenzará a la 1:30 p.m. y se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede salitre y los que no puedan asistir, la podrán ver a través de la transmisión en vivo a través del navegador .

PlatziConf  reúne expertos en diferentes temas con el objetivo de enseñar a los que quieran mejorar su nivel de educación en programación, negocios, diseño, y marketing.  Además los organizadores también buscan compartir experiencias y entregar las herramientas necesarias para las personas que quiera emprender en Internet y en especial en tecnología.

Entre los expertos que participaran tenemos a «Aleyda Solis, Consultora internacional de SEO proveniente de España, Bedy Yang inversionista proveniente de Estados Unidos y Managing Partner de 500 Startups, Xavier Verdaguer, emprendedor serial creador de más de 5 compañías exitosas e inversionista, quien junto a Freddy Vega, de Colombia, CEO de Platzi, Christian Van Der Henst, de Guatemala, Cofundador de Platzi, hablarán de innovación, startups y tecnología.»

Respecto a la conferencia, Freddy Vega, CEO de Platzi, comentó lo siguiente,

Este año traemos PlatziConf a Bogotá y desde acá estará disponible a través de internet, para cualquiera que se encuentre en otra ciudad, queremos que la mayor cantidad de personas se puedan beneficiar al tener conferencias con expertos a nivel mundial en Startups, enseñando a los emprendedores a cómo darle acción a sus ideas para volverlas realidad.”

La transmisión en vivo se podrá ver desde https://platzi.com/conf/?gclid=CIzvuf7CpscCFUWRHwodd1IDqA

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.