Luego de lanzar la versión final de Windows 10, Microsoft retoma el lanzamiento de nuevos builds para Insiders

windows-10-start

Luego de haber lanzado la versión final de Windows 10, el pasado 29 de Julio, ahora Microsoft continuará con las pruebas de futuras características, mejoras y arreglos de bugs en nuevos builds de Windows 10 Insider Preview, que una vez aprobadas formarán parte de futuras actualizaciones de la versión final de Windows 10.

Hoy Microsoft anunció el primer lanzamiento de un nuevo build, el 10525, el cual podrá ser probado por los beta testers (insiders).

Windows 10 Insiders Preview build 10525 incluye algunas novedades, aunque no de mucha importancia.  Entre esas novedades incorporan un nuevo color por defecto.  Luego de haber recibido mucho feedback de los usuarios acerca de las opciones que tienen los usuarios respecto a los colores del sistema, decidieron incluir un nuevo color.

Este build también incluye mejoras en la memoria, que permite reducir el tamaño de memoria utilizado por cada proceso del sistema, lo que según Microsoft a su vez permite mantener más aplicaciones en memoria física al mismo tiempo.

Microsoft aclara que en el build 10525 existen algunos bugs como por ejemplo el hotspot móvil no funciona, para reproducir vídeo los usuarios primero deberán instalar la actualización de la app Movies & TV que soluciona un problema del mismo build y por último no ofrece todos los paquetes de idiomas opcionales, que recién estarán disponibles en los próximos días.

Para obtener este nuevo build, los usuarios beta testers (insiders) no deberán hacer nada, la actualización será enviada a sus sistemas y ustedes decidirán cuando instalar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.