Este fin de semana en Madrid, quién se anime podrá probar la experiencia virtual de Misión Imposible 5

mision-imposible-5-tom-cruise-plane

Este fin de semana (21,22 y 23 de Agosto) quienes visiten el centro comercial Dreams Palacio de Hielo de Madrid podrán probar una experiencia inmersiva que se ha realizado en otras partes del planeta y que tiene que ver con la película Misión Imposible 5, dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise.

Los visitantes podrán ponerse en el lugar de Tom Cruise, en la escena que todos han visto en los tráilers, cuando un avión despega y el actor permanece sujeto al fuselaje del mismo, como bien pueden ver en la imagen de portada.

Este espectáculo es una presentación especial de la agencia MEC para Paramount España, la cual es producida por inMediaStudio.

mision-imposible-5-simulador

El usuario que prueba esta experiencia, contará con gafas Oculus Rift DK2 de realidad virtual, lo que hará que se sumerja de lleno en una escena increíble en 360º.

Toda la experiencia se completa con un stand, que simula el fuselaje del avión, complementado con sistemas que producen viento, vibración y sonido envolvente, además de que el usuario experimenta todo mientras está suspendido en el aire, sujeto con cuerdas.

El espectáculo estará abierto al público entre las 19.00 y 22.00 horas los 3 días en que funcionará.

Luego, esta experiencia se trasladará a Murcia, en la feria Immersed Europe, un evento internacional sobre realidad virtual y tecnologías inmersivas a celebrarse en Murcia entre el 3 y 4 de Septiembre próximo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.