Facebook expandirá su servicio de streaming de vídeo en vivo a Perfiles Verificados

facebook-moment

Facebook planea expandir su servicio de streaming de vídeo en vivo a través de la aplicación Mentions a Perfiles Verificados .

Ante la pregunta de dueños de páginas verificadas sobre el acceso a la app Mentions, Facebook respondió que “En el futuro, Mentions estará disponible para Perfiles Verificados”.   Tras lo cual Techcrunch consultó con la red social si las páginas si eso incluia acceso a Live, la función de Mentions que permite transmitir vídeo en vivo, a lo que Facebook respondió que pronto expandirá el alcance de Mentions a Perfiles Verificados, lo cual incluye acceso a Live.

Para usar la aplicación Mentions, uno de los requisitos es tener el perfil verificado,  pero solo las celebridades tienen acceso a opciones avanzadas dentro de la aplicación.

Esta función de streaming de vídeo en tiempo real en la aplicación Mentions, fue introducida la semana pasada y los únicos que la pueden usar por ahora son celebridades.

Lo que no se conoce es la fecha exacta en que Facebook permitirá esto a los perfiles verificados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. angel