Ya se puede descargar Windows 10 Insider Preview build 10166, con una sorpresa para usuarios de Seattle

windows-10

Ya menos de 3 semanas para el lanzamiento de Windows 10 y a medida que pasan los días y las actualizaciones de Windows 10 Insider Preview, este nuevo sistema operativo va funcionando cada vez mejor.

Ahora Microsoft acaba de lanzar el build 10166, que es una actualización que incluye arreglos de bugs, aunque Microsoft incluye una pequeña sorpresa para los usuarios que viven en el área de Seattle.

Para estos usuarios la firma de Redmond incorporó la aplicación Microsoft Wi-Fi, la cual permite comprar servicio de WiFi cuando les aparece “Buy Wi-Fi from Windows Store” en la lista de redes, al hacer clic en el icono de redes, en la parte inferior derecha de la barra de tareas.  WiFi se puede pagar a través de tarjeta de crédito, débito, tarjeta de regalos de Microsoft, Paypal o a través del proveedor de telefonía móvil.  La información de los usuarios se mantiene segura a través del sistema de pago de Windows Store.  Microsoft indica que esta app será lanzada muy pronto en el resto de Estados Unidos.

Con el lanzamiento del build 10166 también lanzan el Windows 10 SDK para desarrollar aplicaciones para Windows 10.  En el Blog Building Apps for Windows pueden leer todos los detalles.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.