Gmail Postmaster Tools ayuda a empresas a que sus emails no sean considerados como spam

Google acaba de anunciar dos novedades importantes para combatir el spam, una de ellas es Gmail Postmaster Tools, herramienta que ayuda a empresas con un volumen alto de destinatarios, a analizar su email para descubrir problemas, aprender las mejores prácticas y así evitar que sus emails sean considerado como spam, lo que también ayuda a que os destinatarios eciban esos emails en su buzón de entrada y no en el buzón de correo no deseado.

Gmail también anunció una mejora en los filtros de spam por el lado del usuario, implementando aprendizaje automático pata detectar y bloquear spam que puede llegar a pasar como email regular.  Además reconoce que tipo de email le gustan al usuario basado en sus hábitos de lectura de emails.  Por último Google indica que Gmail ahora puede darse cuenta cuando el email es legítimos o es un email con phishing.

Probablemente a partir de ahora comenzarán a ver menos spam y no es que eliminará todo el spam, pero todo el email spam que evite, es mucho mejor que nada.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.