Google terminará Google+ Fotos (Android) el 1 de Agosto y luego lo hará en iOS y la Web

google-photos-inicio

De acuerdo a un post de Google+, el próximo 1 de Agosto Google terminará la aplicación Google+ Fotos para Android y poco tiempo después también lo hará con las versiones para iOS y la web.

Según Google la decisión de cerrar estas aplicaciones la toman para asegurar que todos los usuarios tienen la mejor experiencia que Google puede ofrecer, ya que en Mayo pasado lanzaron Google Fotos para alojar todas las fotografías y vídeos de los usuarios de Google.

En Google Fotos, como bien les comenté en el review que hice en su momento, permite alojar fotos y vídeos gratis y sin límites, con algunas características extras como la exclusiva organización de todo el contenido.

Si todavía siguen utilizando Google+ Fotos, pueden cambiar y desde Android solo tienen descargar la nueva aplicación de Google Fotos de la tienda Google Play.

Google dice que no se preocupen pues sus fotos y vídeos serán guardados y estarán disponibles luego que instalen la nueva aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.