Facebook introduce nuevos controles para personalizar la feed de noticias!

Hoy Facebook anunció la introducción de nuevas herramientas para personalizar la feed de noticias, que se suman a las que  incorporó en Noviembre pasado, las cuales en conjunto ofrecen al usuario más control sobre las noticias que quiere ver diariamente.

facebook-news-feed-ios-preferences

En la aplicación de Facebook para iOS ahora en la Configuración, encontrarán una nueva sección llamada Preferencias de la Feed de Noticias (News Feed Preferences) la cual ofrece varias herramientas.

La primera de esas herramientas permite seleccionar que amigos y páginas quieren ver primero en la feed.

facebook-news-feed-preferences-ios

Las siguiente dos son herramientas que lanzaron en Noviembre, las cuales ahora rediseñaron.  Estas herramientas permiten ver la lista de personas, páginas y grupos que el usuario ha visto en su feed de noticias en los últimos 7 días.  A través de esta lista el usuario podrá dejar de seguir cualquier amigo, página o grupo, si es que no quiere ver más sus actualizaciones.  También pueden ver la lista de los que dejaron de seguir, la cual incluye la opción para volver a seguir a cualquiera de esa lista en cualquier momento.

facebook-news-feed-follow-unfollow

La última herramienta permite descubrir nuevas páginas para poder seguir y la misma se basa en las páginas a las que el usuario ofreció un Me Gusta en el pasado.

facebook-news-feed-descubrir-nuevas-paginas

Estos cambios se verán a partir de hoy en la nueva actualización de la aplicación de Facebook para iOS y en las próximas semanas también los incorporarán en Facebook para escritorio y Facebook para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.