A partir de hoy Facebook ofrecerá a los usuarios más control sobre su feed de noticias

facebook-web-flickr

Facebook acaba de anunciar desde su página NewsRoom que a partir de hoy los usuarios tendrán más formas de controlar la feed de noticias y ofrecer feedback sobre la misma.

A partir de ahora los usuarios, a través de la configuración de la Feed de Noticias, podrán ver una lista de personas Top, Páginas y Grupos, que han visto en su feed de noticias los últimos 7 días.  Esa lista se podrá clasificar por los posts de personas, Páginas o Grupos, como así también podrán ver un sumario.

Facebook explica que luego de ver la lista, si no quieren ver las historias de algunas de las personas, Páginas o Grupos, ahí mismo pueden dejar de seguirlos y si en un futuro quieren, pueden volver a seguirlos.

facebook-list-news-feed-people-groups-pages

Si ven una historia que no les interesa, puede tocar la flecha en la parte superior derecha de la historia para ocultar la misma y a partir de hoy, cuando ocultan una noticia, Facebook les ofrecerá la opción de pedir ver menos historias de esa persona o página.

facebook-news-feed-hide-storiesSi eligen ver menos, también tendrán la opción de dejar de seguir a esa persona o página si no quieren ver ningún posts de los mismos.

facebook-news-feed-hide-stories-message

Estas características de Configuración de la News Feed estarán disponibles a partir de hoy, tanto en la web, como así también en móviles.

Imagen de portada Franco Bouly

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.