Usuarios de Facebook Messenger ya tienen un juego para entretenerse mientras están en un chat

doodle-draw-ios

Doodle Draw es un nuevo juego que pueden jugar mientras se encuentran en un chat a través de la aplicación Facebook Messenger con un amigo o familiar.

El juego es simple, solo tienen que dibujar algo, enviarlo a la otra persona o personas en el chat y estas deben de adivinar que es lo que dibujaron.

Lo que dibujan lo pueden elegir de una lista de palabras que ofrece la aplicación.  Probablemente y como sucede siempre, alguno de sus amigos tratará de adivinar pensando que algo totalmente distinto a lo que en realidad dibujaron.  En algún caso dirán alguna palabra que los hará reir y esto lo pueden revivir en el futuro ya que la app permite reproducir lo que sus amigos conjeturaron era el dibujo.

doodle-draw-android

Pueden jugar distintas partidas en forma simultánea y gestionar las mismas desde la pantalla de inicio.

A medida que ganan, van acumulando monedas que les servirán para canjear por más colores y así realizar mejores dibujos.

Lamentablemente el juego se encuentra en inglés, pero con la ayuda de Google Translator para quien debe de dibujar, los que deben adivinar pueden escribir lo que piensan que es en español :-)

Enlace | Doodle Draw para iOSDoodle Draw para Android

Vía Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.