Music Player for Reddit, reproductor de música con listas de reproducción generadas con enlaces de subreddits

music-player-for-reddit

En Reddit se puede descubrir música muy buena, existen docenas de subreddits que tratan sobre este tema y en ellos se comparten muchos enlaces a vídeos musicales de Youtube.

A uno de los usuarios de Reddit llamado illyism aprovechando esta fuente de información y contenidos, se le ocurrio desarrollar un reproductor de música open source para navegadores, el cual además de permitir reproducir la música junto con los vídeos, toma los enlaces y los agrupa en listas de reproducción.

Cualquiera que entra en el sitio de este reproductor de música, puede acceder libremente a todas las listas de reproducció, escuchar la música y por supuesto ver los vídeos de cada uno de los temas.

Claro, no todos son temas buenos, ya que las listas se crean en forma automática, no son curadas por expertos de la música, pero así y todo, van encontrar muchos temas muy buenos de distintos géneros de música, por lo que vale la pena probar este reproductor.

Enlace | Music Player for Reddit
Vía | Reddit music player turns subreddit recommendations into playlists

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.