Nuevo servidor para almacenamiento, HP 3PAR StoreServ 20850 #HPDiscover #HPIB

c04692543 (1)

Enfocados al almacenamiento con discos flash, HP presentó el nuevo servidor de almacenamiento HP 3PAR Storeserv 20850, que cuenta con 2×8 núcleos de 2.5GHz 192GB Control 256GB Data Cache Controller Node.

Toda la línea de servidores 3PAR StoreServ 20000 están enfocadas a brindar performance y escalabilidad a las empresas que necesitan flash arrays por la gran cantidad de flujos de trabajo. Estos pueden manejar flujos mayores a  3M IOPS, con latencias menores a un milisegundo, densidad 4 veces mejor y posibilidad de escalarla a 15 PB de capacidad.

La tecnología Flash, ha desarrollado hardware mas veloz y mas delgado, que incluye  Thin Express ASIC , inline deduplication que disminuye los requerimientos de capacidad en un  75% y con los controles de calidad QoS se logran servicios muy seguros y confiables, por ejemplo para manejar datos bidireccionales demandados en el área de movilidad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.