Microsoft está trabajando en un proyecto para ofrecer Wi-Fi en 130 países

microsoft-wifi

Microsoft está trabajando en un proyecto multiplataforma para ofrecer WiFi a «millones» de usuarios de Windows, Mac, Android, iOS y Windows Phone, a través de 10 millones de Hotspots en 130 países.

Consultado por la fuente, un representante de Microsoft comentó lo siguiente «Podemos confirmar que estamos trabajando en un nuevo servicio, llamado Microsoft WiFi, que brindará Wi-Fi sin problemas a millones»

El proyecto ya tiene sitio web, el cual fue descubierto por el usuario de Twitter h0x0d.  Al principio el sitio ofrecía información sobre el ofrecimiento, pero luego fue reemplazada por el título Microsoft WiFi y la leyenda Coming Soon, junto con el logo de la empresa de Redmond.

Al principio Microsoft Wi-Fi estará disponible para suscriptores activos de Skype Wifi (a través de Microsoft Work & Play Bundle o Surface 2 + Skype WiFi Bundle), empleados de organizaciones con Microsoft Office 365 para Enterprise y clientes que reciiran una oferta especial de Wi-Fi de Microsoft.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.