Minds, red social open source, sin censura y con mensajero cifrado

minds

Minds es una red social open source que viene probando su servicio solo por la web y en estado Alpha desde el 2012, lo que hoy cambia a estado beta con el agregado del lanzamiento de sus aplicaciones móviles, también en beta, para Android e iOS.

No es la primera red social open source, ya existen otras como la conocida Diaspora que hace unos años atrás se proclamó como la red que derrrotaría a Facebook, aunque hasta ahora nunca llegó a realizar ese sueño.

Minds ofrece un sistema en el que los usuarios a medida que interactúan van ganando puntos que luego pueden canjear para que sus posts, aparte de aparecer normalmente en la feeds de sus seguidores, aparezca en otras feeds de usuarios que no los siguen o mejor dicho en otros canales, que es como llaman ellos .

minds-android-ios

Otra de las características de Minds, respecto a otras redes sociales open source es que su sistema de mensajería está totalmente cifrado, por lo que las comunicaciones entre usuarios son seguras.

Después, salvo algunas pequeñas diferencias más, funciona tal como otras redes sociales, los usuarios pueden ofrecer Likes, comentar y compartir posts.

Enlaces | MindsAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.